Baja 1000 edicion 2012

Premio Toyota para 18 guerreros

Ensenada, Baja California.- Solamente 18 pilotos lograron finalizar cada una de las millas de la temporada 2012 de Score International con lo que recibirán el Premio Toyota en la premiación anual del organismo que dirige Sal Fish.

El tijuanense Rodolfo Iribe fue de los privilegiados que finalizaron todas las millas del campeonato 2012 de Score

Un total de siete corredores mexicanos son parte de esa lista de oro, entre ellos Juan Carlos López, Rodolfo Iribe y Ramón Fernández del equipo RPM Off Road.

La categoría con más pilotos que ganaron la estatuilla de la empresa japonesa fue la de los Score Trophy-Trucks con 6, incluidos pilotos como Rob MacCachren, B.J. Baldwin, Ryan Arciero y Steven Strobel.

En el caso del ensenadense Elías Hanna, finalizó todas las fechas de Score, aunque una de ellas fue como parte de la Clase 6 en el Reto Desértico de Laughlin 1.

Por Sinaloa, los hermanos Otoniel y Jaime Huerta sacaron la casta, al ser los únicos en los Score Lites que se hicieron acreedores a este premio.

La única mujer que en este año ganó este trofeo es la texana Mónica Greenhill, quien hizo dupla al volante con su esposo David y su cuñado Mike.

 

Premios Toyota 2012

Tras la Baja 1000

Score Trophy-Trucks

Juan Carlos López

Rob MacCachren

B.J. Baldwin

Steven Strobel

Ryan Arciero

Tim Herbst

Clase 1

Cody Parkhouse

Mónica Greenhill

Clase ½-1600

Cody Robinson

George Peters

Clase 3

Donald Moss

Clase 5

Kevin Carr

Clase 5-1600

Clyde Stacy

Clase 7SX

Elías Hanna

Clase 8

Rodolfo Iribe

Clase 10

Mike Lawrence

Score Lites

Otoniel Huerta

Clase 7-2

Billy Wilson

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top