Baja 1000 edicion 2012

Prepara Score sorteo de la Baja 1000

 

Ensenada, Baja California.- La edición 45 de la Baja 1000 está cada vez más cerca y Score International sigue trabajando en lo que será su aparición en la Expo Off Road para realizar el sorteo de la legendaria carrera.

Sal Fish y todo su staff estarán el sábado 6 y domingo 7 de octubre en Pomona para convivir con los fans, celebrar el sorteo de posiciones, exhibir unidades que participarán en las 1000 millas y ser acompañados por diferentes leyendas de Baja, como Rod Hall, Larry Roeseler, Rob MacCachren, Walker Evans e Iván Stewart.

La última fecha de esta temporada de Score, se llevará a cabo del 13 al 17 de noviembre entre Ensenada y La Paz, con una ruta que será revelada el 6 de octubre durante el sorteo de posiciones.

Fish espera un contingente cercano a los 300 equipos de competencia en motocicletas y carros, con aventureros que visitarán la península de Baja California desde países como España, Holanda, Italia, Alemania, Austria, Canadá, Japón, Guatemala y Argentina, así como el anfitrión México.

Para la leyenda viviente de Score, este regreso a la Expo Off Road será mejor a cuando estuvieron en el 2007, por lo que se ha armado una fiesta pensando en todos los fanáticos de las carreras fuera de camino.

Se contará con una galería especial de fotografías de lo mejor de los 44 años de historia de Score, esto por cortesía de Trackside Photo, empresa que es propiedad de Jim Ober.

También se tendrá una sala de cine en donde se proyectarán los mejores videos de las últimas temporadas de Score y por supuesto, el documental histórico “Dust to glory”, en lo que será un fin de semana muy especial para los amantes de la Baja 1000.

Foto: Cortesía de Ernesto Araiza/www.araiza11.com

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top