Cetys Universidad

Presentación de Zorros rumbo a su debut en la temporada 2018 de OEFA

Alejandro Zepeda

Ensenada, Baja California.- El equipo de CETYS Universidad Campus Internacional Ensenada, Zorros, fue presentado este día a horas de debutar en la temporada de la Organización Estudiantil de Futbol Americano (OEFA) contra Águilas del Instituto México en Tijuana.

Lo anterior sucedió durante la ceremonia cívica conmemorativa a la Independencia de México, así como la toma de protesta de la nueva mesa directiva de la Sociedad de Alumnos de Preparatoria.

“Estamos por iniciar las actividades de nuestros diferentes representativos y hoy reunimos a los jugadores que empiezan una temporada bastante complicada con siete juegos, tres como local y cuatro de visita, en los que tendrán que demostrar el trabajo de febrero a la fecha”, indicó Alejandro Ortiz.

El coordinador deportivo de CETYS Ensenada adelantó que la meta de 2018 consiste en superar lo hecho las dos temporadas recientes cuando el equipo quedó al margen de los playoffs de la División I, aun cuando terminó por ganar el título de la División II en ambas ocasiones.

“Esta temporada tiene que ser la que estamos esperando. Ya no bastará con ser campeones de la División II, ahora tenemos que estar entre los dos mejores de la División I”, sostuvo.

Por su parte, el liniero Everardo Hernández señaló que las Águilas “son un rival muy fuerte, pero las expectativas para la temporada son muy buenas”.

“Nuestro entrenador Juan Carlos García nos ha puesto a trabajar duro desde febrero y esperamos tener un buen desempeño a partir de este primer juego”, dijo. “Tenemos un buen plantel con más experiencia y más profundidad. Y esta temporada nuestra misión es disputar el campeonato de la Primera División”.

El acto fue encabezado por la directora Zona Costa de CETYS, Jessica Ibarra, así como el director académico Óscar Barroso, el director de asuntos estudiantiles Luis Batista, la directora de Preparatoria Ana Gloria Pedrín y la coordinadora de Vida Estudiantil Mónica Flores.

Deportistas en la Sociedad de Alumnos

Los basquetbolistas Diego Armada, Luis Emilio Escalante, Sebastián García y Diego Montes, el futbolista Diego Ramos y las voleibolistas Camila Ríos, Myriam Leyva y Paulina Zentella son los integrantes de algún equipo de CETYS integrados a la mesa directiva.

Zorros asistentes

Edgardo Castro

Daniel Barocio

Emiliano Vázquez

Carlos Sawabe

Marcos Osuna

Gael Suárez

José Pérez

Leonardo Jáuregui

César Muñoz

Anthony Oviedo

Carlos Zepeda

Everardo Hernández

Saúl Ramírez

Guillermo Galván

Josué Ruelas

Diego Valencia

José Pablo López

Fernando Uriel Quirós

Luis Gabriel Silva

Aram Molina

Bruno Marinone

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top