CUERVOS F.C.

Presentado Coras del Deportivo Tepic JAP, ex Cuervos de Ensenada

En Ascenso
 

Tepic, Nayarit.- Los Cuervos ya no lo son. Es oficial. El martes en la capital de Nayarit fueron presentados por el gobernador Roberto Sandoval Castañeda con el nombre de Coras del Deportivo Tepic JAP.

En el evento estuvo el presidente del equipo, Juan Serna, luego de su partida de Ensenada debido a que el estadio Municipal, donde jugaron un año, carece de la capacidad de 15 mil aficionados puesta como requisito por el circuito para permitirle el derecho a ascender.

De ese modo, la directiva buscó un lugar donde poder afincarse y lo encontró en Tepic, donde se encuentra el estadio Arena Cora.

“Nosotros hemos atendido la petición de los aficionados de tener futbol, primero tuvimos un equipo que llegó a la final ante Murciélagos en la Segunda División, luego, en el Ascenso MX llegamos a otra vez a una final”, recordó el gobernador.

“Durante todos estos años ininterrumpidamente ha habido balompié y hoy a 60 días de dejar mi responsabilidad los dejo con un nuevo proyecto pero con el nombre, colores y arraigo que es el del Deportivo Tepic”, agregó, de acuerdo al reporte del portal En Ascenso.

Juan Serna prometió que en Tepic el proyecto sí se establecerá y sostuvo que, a diferencia de lo sucedido en Ensenada, se creará una estructura que agrupe planteles juveniles y de Tercera División.

“Nuestro proyecto no nada más es la Segunda División, es abrir las categorías juveniles y la Tercera División para darle esa oportunidad al jugador nayarita. Nuestra meta es ascender y sé que con el apoyo de todos, gobierno, prensa, afición, jugadores y cuerpo técnico lo vamos a lograr”, comentó.

El directivo fue acompañado por el técnico Rafael Dueñas González y los auxiliares Cristián Iván Rivera y Christian Arellano, así como los jugadores nayaritas integrados al equipo: el volante Luis Adalberto García, el portero José Alejandro Lira y el zaguero Ahinoam Olvera Sánchez.

Los Coras se presentarán como visitantes ante Atlas en su debut dentro del torneo Apertura 2017 el sábado 12 de agosto, mientras que el debut en la Arena Cora será el viernes 18 a las 20:00 horas contra Xolos.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top