Deportes

Presentan cerveza conmemorativa del cincuentenario de la 1000

Ensenada, Baja California.- En un ambiente de celebración y degustación, Cervecería Transpeninsular, en colaboración con Proturismo, presentó una edición especial llamada “12 Ounces of glory” en conmemoración a los 50 años de las icónicas carreras Off Road en nuestro estado.

Se trata de seis diferentes estilos de cervezas artesanales que van desde texturas suaves como la Ojos Negros, que representa los extensos valles y las complejas montañas que rodean estas rutas, hasta la refrescante y cítrica Lands End como representación de una celebración de conquista de la península; también se pueden encontrar Zoo Road, El Arco, La Purísima y Punta Conejo, respectivamente.

“Esta edición se elaboró con mucha pasión y entusiasmo”, mencionó Juan Grijalva, cervecero residente quien participó en la elaboración de esta edición especial.

En el acto de presentación estuvieron autoridades de Proturismo, como su director Amador Arteaga, así como representantes de la empresa elaboradora del producto.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top