BEISBOL

Presidente de la Liga Municipal advierte desbandada de jugadores “al sur”

 

Ensenada, Baja California.- “La desbandada de jugadores hacia las ligas del sur de la península” será una oportunidad para los juveniles de la Liga Municipal rumbo al próximo estatal de primera fuerza en el que tratará de mejorar el bicampeonato conseguido durante 2016.

“No hay mal que por bien no venga. Daremos oportunidad a los prospectos y así puedan sobresalir”, dijo Tito Araiza.

El presidente de la Liga Municipal de Ensenada señaló que “en el sur está creciendo mucho la competencia porque le invierten mucho dinero y pinta para ser como la liga de Chihuahua, casi profesional, entonces los jugadores de Ensenada son los que quedan más cerca”.

En su función como patrocinador del equipo sub campeón Farmacia Lis, Tito Araiza indicó que cuatro de sus jugadores “se fueron al sur en la parte importante del torneo”.

“Juegan la temporada aquí y al final se van. Lo entiendo porque les ofrecen mucho dinero y contra eso no podemos competir. Para los jugadores es una buena oportunidad porque son espectáculos que llegan a lugares donde el beisbol es el único entretenimiento”, refirió.

En ese sentido, dijo que “los jugadores jóvenes podrán competir por un lugar para la selección que estará en el estatal (de la Asociación de Ligas de Beisbol de Mexicali)”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top