BEISBOL

Presidente de la Liga Municipal confía en que Márquez sí jugará la final

Alejandro Zepeda

Ensenada, Baja California.- Ubaldo Bayón, presidente de la Liga Municipal y jugador de los finalistas Halcones, confió en que Publicidad Márquez juegue el resto de la serie de campeonato.

La misma se encuentra en pausa debido a un permiso solicitado por los Halcones para jugar un par de encuentros de carácter amistoso en Bahía Tortugas contra un representativo local.

El directivo dijo que ya tuvo oportunidad de hablar con Óscar Márquez, patrocinador de Publicidad Márquez, quien pese a haber declarado a AGP Deportes su intención de renunciar a la final, “sí la jugará”.

“Lo hablé con él y me aseguró que sí jugarán”, afirmó.

Bayón explicó que los Halcones establecieron el compromiso en Bahía Tortugas desde noviembre de 2018, por lo que estaba previsto ausentarse este domingo, independientemente de la instancia que se estuviera disputando.

El dirigente consideró que la serie pactada a ganar dos de tres juegos, con ventaja de uno por cero al momento para Halcones, finalmente concluirá en el terreno de juego el domingo 17 de marzo, mismo día en el que está proyectado el inicio del estatal de la Asociación de Ligas de Beisbol de Mexicali, organismo al que está afiliada la Liga Municipal.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top