Cetys Universidad

Primera derrota de Zorros del Cetys Ensenada ante Jaguares

Ensenada, Baja California.- Los Zorros del Cetys Ensenada perdieron 56-16 ante los Jaguares de la Prepa Federal Lázaro Cárdenas en la segunda fecha del torneo de la categoría Varsity correspondiente a la Organización Estudiantil de Futbol Americano (OEFA).

Pero más allá de la derrota por ese margen, el entrenador en jefe Juan Carlos “Ojitos” García rescató que sus dirigidos “pelearon hasta el final y salieron con la cara en alto”.

“El juego lo empezamos bien. Nos anotaron primero, pero respondimos para ponernos arriba 8-7. El problema fueron las malas ejecuciones ofensivas y defensivas. Nuestros líderes de línea no estuvieron concentradas y volaron muchos centro, lo que nos quitó ritmo de juego”, explicó.

El head coach de los Zorros, ahora con récord de 1-1 tras ganar en su presentación ante Leones, también subrayó la calidad de rival al que enfrentaron, “muy bien preparado y candidato al campeonato”.

“Este resultado no nos quita nuestras metas, al contrario, vamos a trabajar la siguiente semana al doble o al triple para no quitar el dedo del renglón, porque sé que nuestros Zorros pueden hacer grandes cosas esta temporada”, afirmó.

El sábado 24 de septiembre los Zorros volverán a jugar fuera, nuevamente en Tijuana, contra Coyotes de Xochicalco, y regresarán a Ensenada hasta el 1 de octubre contra Leones Anáhuac.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top