BEISBOL

Primera jornada del interligas lista para el domingo

Alejandro Zepeda
 

Ensenada, Baja California.- El domingo iniciará el torneo de beisbol interligas en los campos Alberto Mancilla Ponce y deportivo Antonio Palacios.

La competencia, donde participarán equipos de las ligas Municipal, Industrial Comercial y Rural, presentará dos dobles carteleras.

A partir de las 9:30 horas en el campo Alberto Mancilla, Mariscos Bahía y San Vicente Racing, ambos militantes de la Liga IC, seguidos por los Marineros del mismo circuito contra Farmacia Lis, integrante de la Liga Municipal.

Raúl Peña Robles, coordinador del evento, informó que la jornada de apertura se completará en el deportivo Antonio Palacios, donde, a las 13:00 horas, están programados los Halcones de la Liga Municipal contra las Mantarrayas de la IC, en duelo de los planteles campeones de sus respectivos circuitos.

Tres horas más tarde, ahí mismo, debutarán los Marineros de la Liga Municipal contra Cerveceros de la Costa de la Industrial Comercial.

El miércoles por la mañana está anunciada una rueda de prensa donde se darán a conocer la totalidad de los planteles participantes, también de la Liga Rural.

La edición anterior del torneo interligas fue ganada por Mariscos Bahía.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top