Toros de Tijuana

Primera serie perdida por Toros en el Chevron

Diego Pérez/Toros de Tijuana

           

Tijuana, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel).- Los Toros de Tijuana cedieron su primera serie en casa de la temporada, al caer 12-6 ante Algodoneros de Unión Laguna, en los amigables confines del estadio Chevron.

Con la derrota, los “bureles” completaron una semana en casa con marca de 3-3 y vieron caer su récord global a 19-8 para descender a la segunda posición de la Zona Norte.

El equipo fronterizo atacó primero y se adelantó en la parte baja de la primera entrada al timbrar Isaac Rodríguez con rodado de Dariel Álvarez y agregaron una más en el tercer rollo cuando Maxwell León bateó imparable para remolcar de nueva cuenta a Isaac Rodríguez.

De ahí en adelante se encendió la ofensiva lagunera al empatar en el cuarto episodio con doblete productor de Dustin Geiger y sencillo impulsor de Éric Aguilera.

Los dirigidos por Jonathan Aceves se despegaron con cuatro rayitas en el quinto capítulo y otro tanto igual en la sexta tanda, estas últimas con cuadrangular de Geiger con las bases llenas.

Cerraron su contabilidad con dos carreras en la octava entrada y fueron remitidas al plato con hit de Michael Crouse para la docena en la parte alta de la tirilla.

Los Toros de Tijuana descontaron en la quinta vuelta con imparable productor de Henry Urrutia, otra en la séptima con el cuarto cuadrangular de la temporada de Maxwell León y dos en la octava con sencillo de Isaac Rodríguez que remolcó a Luis Alfonso Cruz y Beau Amaral para el 12-6 final.

EN LA LOMITA

Raúl Valdés abrió por Toros de Tijuana y retiró las primeras tres entradas sin hit, pero fue atacado en la cuarta entrada con dos carreras y ya no pudo escapar del quinta capítulo, para terminar su actuación en cuatro rondas, seis anotaciones, cinco de ellas limpias, siete hits, par de bases por bolas y cinco ponches.

En su relevo trabajaron Gerardo Sánchez, Miguel Peña, Jesús Pirela, Jorge Pérez y Mark Serrano.

La victoria se la acreditaron a Pedro Fernández al dominicano Pedro Fernández en dos entradas y un tercio de una carrera y dos hits, en relevo a Román Peña, Edgar Martínez y el abridor Eumir Sepulveda. Terminaron Edgar Gómez y José Domínguez.

VIAJAN TOROS A TABASCO Y CAMPECHE

Los Toros de Tijuana volverán a la carretera a partir del martes para visitar a Olmecas de Tabasco de martes a jueves y Piratas de Campeche el fin de semana.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top