Deportes

Prioriza Novelo inversión en infraestructura deportiva

XXII Ayuntamiento de Ensenada

Ensenada, Baja California.- La inversión en obras de infraestructura deportiva ha sido una prioridad en la administración del XXII Ayuntamiento de Ensenada, aseguró el alcalde Marco Novelo.

El presidente municipal subrayó que se han estado ejecutado obras deportivas tanto en comunidades de la zona urbana como en las delegaciones para beneficio de la población, principalmente la niñez y la juventud ensenadense.

Específico que en Villas del Real II se ejecuta la construcción de un campo de fútbol el cual tendrá pasto sintético y se invierten recursos del Fondo de Proyectos Regionales que gestionó ante diputados federales.

Marco Novelo añadió que también con recursos del Fondo de Proyectos Regionales se lleva a cabo el mejoramiento físico de la Unidad Deportiva de Punta Banda, misma que lleva un avance de aproximadamente 85 por ciento.

“Esta obra en Punta Banda estará lista para uso y disfrute de la comunidad en unas semanas. Las obras deportivas forman parte de la estrategia de prevención del delito”, resaltó.

El primer edil recordó que en lo que va de su administración se han estado invirtiendo cerca de 50 millones de pesos en mejoramiento, construcción y rehabilitación de unidades deportivas.

Información: XXII Ayuntamiento de Ensenada.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leídas

To Top