General

Promoverá Infonavit crédito para construir en terreno o remodelar

 

ENSENADA(MEXICO); 12/10/10.- Para ello, el Instituto Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) a través de su delegación en Baja California, firmó un convenio de colaboración con la empresa Proveedores de la Construcción (Proconsa).
En un comunicado precisó que bajo este acuerdo, el Instituto se compromete a impulsar ese tipo de crédito con Proconsa; proporcionar capacitación para que puedan asesorar al cliente sobre las ventajas del crédito, así como determinar el monto y los requisitos del trámite; y se programarán visitas con el Infomóvil para dar orientación.

En tanto, Proconsa instalará en cada una de sus 14 tiendas en el estado una computadora con acceso a Internet, asesorará a los clientes sobre los beneficios del crédito, sus características y los requisitos del trámite, el cual, podrán iniciar en sus instalaciones.

Asimismo, recibirá y tramitará las solicitudes de registro como Emprendedor Certificado de los contratistas y constructores que así lo deseen, para ejercer los trabajos de edificación y remodelación de inmuebles propiedad de derechohabientes del Infonavit, entre otros.

Por otra parte, el organismo de vivienda anunció que la delegación del Infonavit en Zacatecas realizará los días 8, 9 y 10 de octubre próximos una Feria de Beneficios y Apoyos para Acreditados del estado.

En esta feria, los trabajadores que enfrentan problemas de pago podrán conocer las opciones que ofrece el Instituto para regularizar su situación y asegurar su patrimonio. Únicamente necesitan presentar una identificación oficial y su número de crédito, resaltó. AGP/STR

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top