BEISBOL

Protagoniza «Paquín» zafarrancho en caseta de Toros

           
El manager de Toros tuvo diferencias con el pitcher Alejandro Ríos

El manager de Toros tuvo diferencias con el pitcher Alejandro Ríos

Tijuana, Baja California.- Apenas había sacado un out en la cuarta entrada cuando Alejandro Ríos vio ingresar a Francisco “Paquín” Estrada para anunciarle que dejaría el montículo del Estadio Gasmart con la derrota parcial de 2-0.

La reacción del lanzador derecho de los Toros de Tijuana fue aparatosa en señal de desacuerdo por el movimiento, al igual que la respuesta del manager durante el segundo juego de la final de la Liga Norte de México.

La temperatura ascendida sobre el terreno de juego del Estadio Gasmart se trasladó hasta la caseta donde el legendario “Paquín” encaró al pitcher que finalmente salió sin decisión.

A la distancia, porque no hay imágenes que lo comprueben, integrantes del cuerpo técnico y jugadores tuvieron que intervenir para separar a Estrada y Ríos.

Luego los Toros anotaron cinco carreras en el sexto inning para llevarse el triunfo que empató la serie final de la Liga Norte de México, gracias a un relevo sobresaliente de Andrew Romo, el hermano del grandes ligas Sergio, con cuatro entradas y un tercio sin tolerar carrera.

El manager minimizó el hecho.

Hasta el martes, si es que la serie llega al sexto encuentro cuya sede sería Tijuana, quedará revelada la incógnita: ¿enviará “Paquín” a Ríos como abridor después del zafarrancho?”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top