BEISBOL

Próxima renovación del empastado del Antonio Palacios

 

Ensenada, Baja California.- Después de más de una década, el pasto sintético del deportivo Antonio Palacios será removido para la instalación de una nueva superficie.

“Ya están por llegar los cuatro millones de pesos para cambiar el pasto (sintético). Y el dinero adicional servirá para remozar otras áreas del mismo Antonio Palacios”, informó Miguel García Urias.

El director del Instituto Municipal del Deporte y Recreación (Inmudere) indicó que “el trámite lo inició (el equipo de Liga Norte de México) Marineros de Ensenada y fue atendido porque el pasto ya tiene muchos años y se trata de un campo que se utiliza mucho, así que necesita estar siendo renovado”.

El terreno de juego del campo de beisbol administrado por la Liga Municipal de Beisbol de Aficionados se mantuvo con terracería por años, hasta que durante 2006 la administración municipal encabezada por César Mancillas Amador invirtió en la instalación del pasto sintético.

“A los ensenadenses nos gusta mucho el beisbol y ese es el mejor escenario que tenemos, por lo que hay que conservarlo digno”, precisó el titular del deporte municipal en torno a la obra que iniciaría en alrededor de un mes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top