BOXEO Y MMA

Próximo rival de Kevin revive primer encuentro entre ellos

Cortesía

Tijuana, Baja California.- Por cosas del destino, el tijuanense Antonio “Tigre” Duarte y el ensenadense Kevin “Badass” Amador se enfrentaron hace tiempo en un evento de jiu jitsu, lo que ha deja la mesa servida para que ahora sea el plato principal de la velada de este 16 de marzo en el Auditorio Municipal de Tijuana “Fausto Gutiérrez Moreno”.

En lo que será el primer evento de artes marciales mixtas en la jaula de Fortis Fight Cage (FFC), el tijuanense y el ensenadense dejaron las cuentas pendientes en ese duelo de jiujitsu, aunque sirvió para que Duarte se diera cuenta de lo que es capaz Amador.

“Fue una lucha de exhibición, pero me di cuenta que está muy fuerte, aunque fue algo muy tranquilo, tengo claro que es muy fuerte, te vuelvo a repetir”, recordó muy serio Antonio Duarte.

“Lo quería voltear, no se dejaba. Creo que en el aspecto de su lucha, es de respeto. Ninguno de los dos logramos someter, estuvo complicada”, agregó, pero en la jaula de FFC “la historia será muy diferente, porque hay más recursos para usar”.

Antonio Duarte se encuentra en el cierre de su preparación que está llevando a cabo en el Entram Gym, del profesor Raúl Arvizu, que tiene peleadores en las principales empresas a nivel mundial como es: UFC, Bellator y Combate Américas, entre otros.

En el caso de Amador también viene de una escuela que se ha ganado el respeto a pulso como es Victory Fight Club.

Tanto Antonio, como Kevin consiguieron victorias importante en el 2017, en el caso del tijuanense destaca que derrotó por decisión a Héctor Valenzuela (19-7) en el evento de Breve CF 7 realizado en el Grand Hotel Tijuana, mismo velada donde el ensenadense se impuso a Irving Hernández (8-8).

Información: Fortis Fight Cage (FFC).

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top