Baja 1000 edicion 2011

Prueban vehiculos de guerra en Baja 1000

 

ENSENADA, Mexico.- La compañía Ohskosh eligió la carrera Baja 1000 para debutar y poner a prueba sus prototipos militares.

Los “Monstruos de acero” son unidades pesadas, aunque en opinión del vicepresidente del organismo, Chris Yates, son los más ligeros que se han hecho por Oshkosh y tratarán de mostrar su poderío en los terrenos de Baja.

Solamente serán dos unidades las que participarán en esta nueva categoría y seguramente su tiempo será mayor a las 33 horas, por ser vehículos pesados y que planean ser usados por el ejército de Estados Unidos en un fututo cercano.

“Los ingenieros de Oshkosh se dedican a la producción de las tecnologías de vehículos más avanzados para una variedad de industrias altamente especializados”, dijo Chris Yakes, Oshkosh Corporation vicepresidente de productos avanzados de Ingeniería y Oshkosh Extreme Racing miembro del equipo. 
 
“En la búsqueda de tecnologías de próxima generación para las flotas militares de Estados Unidos en el futuro, hemos estado probando nuestros vehículos concepto en lugares remotos en los Estados Unidosmos compitiendo ahora en la  Baja 1000 – nuestro desafío más intenso hasta la fecha Estamos muy contentos. acerca de esta oportunidad. ”  AGP/Alejandro Zepeda

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top