BEISBOL

Publicidad Márquez blanqueó a Agro y está en semifinales del interligas

Ricardo Buhrend lanzó en gran forma/Alejandro Zepeda

           

Ensenada, Baja California.- Publicidad Márquez blanqueó a Agro 14-0 para colocarse entre los semifinalistas del torneo interligas.

El pitcher Andrés García sólo permitió un hit en siete innings, espacio en el que ponchó a siete con una sola base, mientras que Ernesto Mendoza y Ricky Guzmán colgaron los ceros restantes sobre el terreno de juego del deportivo Antonio Palacios.

Mario Pérez destacó con el bat al conectar de 5-4 con cuatro carreras impulsadas, en tanto que Uriak Márquez conectó de 6-2 con producción. Por Agro los únicos dos hits registrados fueron a cargo de Genaro Rodríguez.

“El interligas ha estado muy bueno. Todos los equipos estuvieron en la pelea, hasta los considerados más débiles dieron sorpresas, pero es beisbol y puede pasar todo. Al rival que venga saldremos a ganar”, dijo Mario Pérez.

Andrés García y Mario Pérez figuraron en el triunfo de Publicidad Márquez

En un eventual cruce contra el rival que venció a Publicidad Márquez en la pasada final del interligas, Mantarrayas, aseguró que no significa nada en especial.

“No lo vemos como revancha, nuestra revancha es ser campeón, estamos unidos y tenemos claro lo que queremos”, señaló.

Y advirtió que el formato a un juego, en vez de serie, exige a los equipos a estar alerta desde la primera entrada. “Me gusta más serie porque en un juego se pueden decidir muchas cosas”, apuntó.

Publicidad Márquez fue tercero durante la ronda regular, mientras que Agro fue sexto.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top