| BEISBOL | Beisbol Industrial Comercial | Deportes | Municipal de Ensenada | Rural de Maneadero | Publicidad Márquez por el invicto de Mariscos Bahía en el interligas

BEISBOLBeisbol Industrial ComercialDeportesMunicipal de EnsenadaRural de Maneadero

Publicidad Márquez por el invicto de Mariscos Bahía en el interligas

Ensenada, Baja California.- Publicidad Márquez volverá al campo Alberto Mancilla Ponce, casa de la Liga Industrial Comercial, para poner a prueba a Mariscos Bahía, líder invicto de ese circuito. El equipo de la Liga Municipal, patrocinado por Óscar Márquez Amador, ya visitó ese escenario la semana pasada y salió victorioso al imponerse a las locales […]

Ensenada, Baja California.- Publicidad Márquez volverá al campo Alberto Mancilla Ponce, casa de la Liga Industrial Comercial, para poner a prueba a Mariscos Bahía, líder invicto de ese circuito.

El equipo de la Liga Municipal, patrocinado por Óscar Márquez Amador, ya visitó ese escenario la semana pasada y salió victorioso al imponerse a las locales Mantarrayas.

El encuentro está programado a las 9:00 horas del domingo, previo al choque que por la tarde protagonizarán los planteles de las misma Industrial Comercial, Agromation y Marineros, planteles que disputan el sub liderato.

La jornada del torneo interligas continuará en el deportivo Antonio Palacios, casa de la Liga Municipal, donde los locales Halcones, derrotados la semana pasada en Valle Verde por Agromation, recibirán a Capri, representante de la Liga Rural.

Después de ese encuentro, proyectado a iniciar alrededor de las 10:00 horas del domingo, dos planteles de la Liga Industrial Comercial, Mantarrayas y Águilas del Calvario, se meterán al diamante del inmueble sede de la Liga Municipal.

Y en Maneadero, al mediodía sobre el terreno de juego del campo Rubén Sánchez Legaspy, los Mineros de la Liga Rural recibirán a San Vicente Racing, de la Industrial Comercial.

Tags:

recommended

leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Name*

Email*

Website