Deportes

Puebla alargó mal momento de Chivas: 1-0 en Guadalajara

Femexfut
 

Guadalajara, Jalisco.- La Franja del Puebla venció a Chivas en su estadio. La victoria fue por la mínima diferencia en el cierre de la actividad sabatina de la Jornada 5 de la LIGA Bancomer MX.

Con esto, el Rebaño está en el fondo de la tabla general con 3 puntos; los poblanos llegaron a 5 unidades.

El Partido

Al minuto 16, Guadalajara logró enviar la pelota al fondo de las redes, lo hizo Carlos Salcido luego de una jugada a balón parado. Sin embargo, el árbitro invalidó la jugada por fuera de juego.

Chivas sufriría una expulsión, se fue Jair Pereira por una falta. Recibió tarjeta roja directa. Era el minuto 18.

Sin embargo, Guadalajara generaría una de peligro inmediatamente después. El balón fue al travesaño tras un remate de Carlos Salcido que encontró la pelota a segundo poste cuando nadie lo marcaba.

Puebla no perdonó en la primera que tuvo. Brayan Angulo llegó hasta la línea de fondo por la izquierda del campo, envió un servicio que recibió Francisco Acuña, quien a su vez dirigió el esférico con el pecho hacia la entrada de Alonso Zamora, el zaguero remató con certeza para vencer a Rolfo Cota. Era el minuto 41. Fue una gran jugada colectiva.

El Rebaño respondió rápido, Ángel Zaldívar mandó un disparo apenas a la entrada del área, Moisés Muñoz tuvo que estirarse para impedir el gol de los locales.

Para el segundo tiempo, Rafael García ajustó a su equipo para controlar el partido. Chivas se quedó sin generación de jugadas de peligro. Incluso La Franja fue quien siguió tocando a la puerta pero Cota estuvo atento.

Puebla consiguió su primer triunfo en el estadio de Chivas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top