BEISBOL

Que Valle Verde se pinte de azul

Alejandro Zepeda

Ensenada, Baja California.- La dirigencia de la Liga Industrial Comercial quiere ver pintado de azul el campo Alberto Mancilla Ponce del fraccionamiento Valle Verde el domingo a partir de las 11:00 horas.

Para cuando se cante el playball del séptimo juego de la final ante la Liga Amateur de Mexicali, Daniel Olea Gutiérrez espera una mayoría de afición local que apoye al seleccionado que busca su primer título como afiliado de la Asociación de Ligas de Beisbol de Mexicali.

“En Mexicali hubo llenos, la afición está muy metida y por eso invitamos a la gente de Ensenada para que asista a apoyarnos y ver un tremendo encuentro de dos equipos muy parejos y competitivos”, apuntó el presidente de la Liga IC.

Como ejemplo, dijo, “ha habido tres juegos con diferencia de una sola carrera, muy peleados”. Todo inicia a las once de la mañana y desde las nueve estarán abiertas las puertas.

“Esperamos bastante gente de Mexicali y hacemos la invitación al aficionado ensenadense para que nos acompañe”, indicó.

El directivo refirió la joven rivalidad que ha nacido entre los dos circuitos y que vendrá a tocar su punto más alto este domingo.

“Ya con la Amateur se ha vuelto un clásico estatal. Ellos nos eliminaron en Nuevos Valores; fueron campeones y nos mandaron al tercer lugar. En segunda fuerza nosotros fuimos campeones, eliminándolos. Y ahora estamos en la pelea por el campeonato de la categoría mayor”, concluyó.

1 Comment

1 Comment

  1. marisela razo meneses

    8 septiembre 2017 at 4:48 pm

    buenas tardes porque no venden camisetas azules al entrar al campo como lo hace la municipal

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top