Deportes

Querétaro destaca crecimiento del ensenadense Andrés Pérez

Querétaro Futbol Club

Querétaro, Querétaro.- Los Gallos Blancos de Querétaro destacaron al ensenadense Jesús Andrés Pérez entre el talento de su plantel Sub20 junto a los jugadores Darío Medina y Martín Rodríguez.

“El mundial Sub-17 me dejó mucha experiencia. Estar en la pretemporada me ayuda en mi crecimiento para llegar a mi objetivo que es jugar en Primera División”, dijo “El Güero” en torno a su participación durante la justa celebrada en la India.

El exjugador del plantel ensenadense Real Azteca subrayó los valores inculcados en casa y también los adquiridos desde que emigró a Querétaro.

“Mi familia me inculcó valores, me apoyan emocionalmente y el Club también me da valores. Los jugadores nos dicen que aprovechemos la oportunidad, que mostremos lo que sabemos. Nos arropan y eso nos brinda más confianza para estar unidos con el grupo”, reconoció.

Los tres canteranos han representado a México en selecciones menores y han sido contemplados para entrenar con el primer equipo, ahora dirigido por Luis Fernando Tena.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top