Carrera Baja 500

Quiere Cops imponer su ley en Baja

 

Ensenada, Baja California.- John Langley está enfocado en dar la sorpresa durante la edición 45 de la Baja 1000, donde estará participando con dos unidades con su equipo Cops Racing.

El dueño y productor del exitoso programa de televisión Cops, estará manejando su Clase 1 junto a su hijo Morgan y Dan Martin, mientras que en el nuevo Trophy-Truck será el turno del dúo de Zak Langley y Dale Dondel.

Con dos unidades de lo mejor en la actualidad, la escudería californiana intentará meterse al top 3 en las dos categorías y trabajando mucho en los recorridos de las 1,121.55 millas en las que comprende la ruta de esta 1000.

De última hora John Langley decidió que correrán su Clase 1 en esta 1000

La posición de arranque del Truck número 50 es la 16 de 38 competidores, por lo que deberán de tener un poco de polvo ante ellos y chocando ante rivales de la talla de Rob MacCachren, B.J. Baldwin, Andy McMillin, Robby Gordon, Tavo Vildósola y Bryce Menzies.

Para el Clase 1, que anteriormente fue propiedad del mexicano Roberto Ross, partirán en el sitio 18 de 23 vehículos y el objetivo es repetir su triunfo de la 1000 2009, cuando conquistaron el laurel de la mano de Jerry Penhall y Dan Martin.

No son favoritos para ganar esta 1000, pero pueden convertirse en una agradable sorpresa en los Score Trophy-Trucks y la Clase 1, por lo que el equipo Cops intentará extender su ley hasta suelo mexicano.

 

Equipo Cops Racing

Trophy-Truck #50

Zak Langley y Dale Dondel

Clase 1 #118

John Langley, Morgan Langley y Dan Martin

 

Fotos: Cortesía del equipo Cops Racing

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top