Baja 1000 edicion 2012

Quiere Honda alargar dominio en Baja

 

Ensenada, Baja California.- Los Jinetes Rojos de la marca Honda han dominado a placer la Baja 1000 en casi toda su historia, esto al sumar 22 éxitos en forma overall dentro de la justa.

Desde 1997 Honda ha mantenido su dominio en las 1000 millas, gracias al ingenio de figuras como Bruce Ogilvie (QEPD), Johnny Campbell, Steve Hengeveld y en tiempos más recientes con Kendall Norman, Robby Bell y Quinn Cody.

Esta era dorada de la empresa japonesa en Score International y Baja está en riesgo dentro de la edición 45 de la “Madre de todas las carreras fuera de camino”, esto gracias a la presión de KTM y THR Motorsports.

Por eso es que Campbell ha decidido contar con un equipo de mucho talento, encabezados por Colton Udall, actual monarca de la Clase 22.

Udall será acompañado en esta aventura por David Kamo y Timmy Weigand, en caso de necesitarse haría acto de aparición el mismo Johnny Campbell.

Actualmente los Jinetes Rojos siguen sin poder saborear un triunfo en esta temporada de Score, pero aparecen con un par de segundos sitios conseguidos en la San Felipe 250 y Baja 500.

Es por eso que los dueños de Baja aparecen en la segunda posición del campeonato con 144 unidades, 2 menos que el equipo KTM y su estrella Kurt Caselli.

Solamente Campbell y Weigand saben lo que es ganar la 1000 en forma absoluta de los cuatro motociclistas elegidos por Honda para esta edición 45 de la legendaria carrera, por lo que Udall y Kamo tendrán más que nunca mucha hambre de triunfo.

Honda se juega todo en la 1000, campeonato, carrera y su dominio en Baja, por lo que en caso de no ganar será el fin de la más grande era del motociclismo en el Off-Road.

 

Fotos: Cortesía de Johnny Campbell Racing

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top