ATLETISMO

“Quiero Vivir Sano”, primer evento del Serial Atlético Ensenada 2019

Alejandro Zepeda

Ensenada, Baja California.- Este domingo inicia el Serial Atlético Ensenada BC 2019 con el primer evento del mismo: La carrera Quiero Vivir Sano que organiza la Fundación GEAR en punto de las 8:00 horas.

Gerardo Romo, organizador de la fecha que tendrá salida y meta en Ceart, informó que el costo de participación será de 100 pesos, cantidad que se destinará a becas de alumnos de Fundación GEAR, ubicada en calle 14 entre Gastélum y Miramar.

Se trata, dijo, de una asociación civil sin fines de lucro que busca unir talentos de profesionales, académicos y expertos en sus áreas en favor de la educación en sus niveles básicos.

La distancia será de 5.06 km, con paso paso por el bulevar costero, el Paseo Hidalgo, las calles Primera e Hidalgo hasta volver a Cearte.

Como parte del Serial Atlético Ensenada BC 2019, conformado por 14 eventos a lo largo del año, se entregará una medalla con motivos emblemáticos de la ciudad para los 200 primeros corredores en cruzar la meta.

Además se darán 50 medallas extra de parte de la Fundación GEAR.

Para los tres primeros lugares absolutos de ambas ramas, también en capacidades especiales, habrá premios en especie.

Se realizarán carreras infantiles, sin costo.

Los promotores del Serial Atlética Ensenada BC 2019, Iván Ramos y Jesús “Muschacho” Peralta, indicaron que su finalidad es fomentar el deporte entre los ensenadenses.

Los 14 eventos tienen que contar con trayectos de 5 a 10 kilómetros, además de unir fuerzas y experiencias entre los organizadores que forman parte de este serial con el fin de otorgar eventos con mayor calidad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más leídas

To Top