BEISBOL

Rafael Cova acapara salvamentos en LNM y espera el llamado de Liga Mexicana

 

Ensenada, Baja California.- Los números de Rafael Cova lo apuntan como figura de la temporada 2017 de la Liga Norte de México.

El relevista venezolano es líder en salvamentos con 11 para los Marineros de Ensenada, cinco por delante de sus más cercanos perseguidores, además de presentar récord de 1-0 con efectividad de 1.02 y 17 ponches.

Con esos números, el cerrador del equipo líder casi al término de la primera vuelta de la temporada aspira a ser llamado por alguna organización de Liga Mexicana de Beisbol.

“Siempre que he jugado Liga Norte he terminado arriba. Vine acá en 2007, 2008 y 2013 y siempre terminé arriba”, comentó.

En ese sentido, consideró que “esta temporada ha sido de las mejores” de su participación con Marineros, “salvando los juegos en cada oportunidad que se ha presentado”.

“Lo importante es que el equipo está ganando y yo me he mantenido constante”, apuntó.

El pitcher de los Marineros atribuyó el liderato a “la unión que hay en el equipo y a que se están haciendo las carreras en los momentos importantes trayendo los triunfos viniendo de abajo”.

“Lo que a uno lo motiva es hacer las cosas bien para llegar (a Liga Mexicana) que es donde está el dinero y mientras tanto hay que seguir como vamos acá en Ensenada”, refirió.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top