BEISBOL

Rafael Cova, de Marineros, sin rival en el liderato de salvamentos

 

Ensenada, Baja California.- Rafael Cova no tiene oposición al tope de los lanzadores con mayor cantidad de salvamentos en la temporada 2017 de la Liga Norte de México.

El pitcher venezolano ha hecho efectivos 13 intentos de rescate para los Marineros de Ensenada, líderes de la primera vuelta y a un juego de la cima en el complemento de la temporada, cuya tercera serie iniciará el martes con la visita de los Algodoneros de San Luis.

El lanzador de Tiburones de Puerto Peñasco, Jesús Pirela, y Daniel Sánchez de los campeones Freseros de San Quintín, ocupan el segundo lugar del listado entre los relevistas, apenas con seis juegos salvados.

Otro pitcher destacado por los Marineros es Wanel Vásquez, abridor que encabeza el departamento de ponches con 60, además de ser segundo en efectividad con 2.30.

Arturo Florentino, por su parte, aparece entre los pitchers con más victorias (6), dos detrás de Elian Leyva, que ha ganado ocho veces por los Tiburones de Puerto Peñasco.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top