CUERVOS F.C.

Reaparición sin secuelas: Luis Miguel Olvera recuperado y titular con Cuervos

 

Ensenada, Baja California.- Si la partida de seis elementos ha venido a limitar las opciones en cuanto a recambios en Cuervos, el cuerpo técnico del equipo recibió una buena noticia durante la semana.

Luis Miguel “Pollo” Olvera reapareció el domingo en el empate a cero ante la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) y estuvo sobre la cancha 73 minutos, después de superar una intervención quirúrgica de rodilla.

“Me sentí muy bien con el apoyo de los compañeros y también de la directiva y el entrenador. Lamentablemente, en mi regreso tuve opciones y no pude marcar. Ahora voy a buscar mi mejor versión trabajando fuerte”, comentó.

El atacante de Cuervos permaneció fuera de actividad por tres meses, pues sufrió la lesión durante las semifinales del pasado torneo Apertura 2016 ante Coyotes de Tlaxcala.

“Ya tengo la dicha de volver a jugar y me sentí al 100 por ciento de la rodilla”, refirió.

El jugador que mantuvo la titularidad el torneo pasado, lamentó no haber podido vencer la meta del conjunto chihuahuense el domingo en el Estadio Municipal de Ensenada, ya que “era un juego directo para buscar liguilla”.

“Generamos mucho, más en el segundo tiempo, pero a veces el futbol es así, un poco injusto, y por más que haya aproximaciones la pelota no quiere entrar”, explicó

En cuanto al rival, dijo: “Veníamos trabajando para contrarrestarlos porque sabíamos a lo que juega: se paran bien en el fondo y son ordenados, pero aun así logramos llegar con opciones claras y dejamos ir la oportunidad de acercarnos y recortar la distancia en puntos”.

“Ellos se fueron con sabor a victoria con ese punto, porque a eso vinieron, siempre metidos atrás y esperando. Simplemente el balón no entró”, agregó.

Los Cuervos, que durante la semana pasada sufrieron la baja de seis jugadores, marchan con 12 puntos en 11 encuentros, como décimos del Grupo 1 de la Segunda División Premier.

Sus dos siguientes juegos serán visitas a Mineros de Zacatecas y Reynosa, antes de regresar a Ensenada para recibir a Tigres.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top