BEISBOL

Reconocimiento a los Marineros en la final estatal

Alejandro Zepeda

Ensenada, Baja California.- Como reconocimiento al campeonato conseguido en la temporada 2017 de la Liga Norte de México, la directiva de los Marineros de Ensenada será reconocida antes del inicio del séptimo juego de la final estatal de primera fuerza.

La asamblea de la Liga Industrial Comercial, local ante Mexicali Amateur, decidió iniciar el encuentro decisivo por el título de la Asociación de Ligas de Beisbol de Mexicali con la distinción al equipo presidido por Juan Manuel Arellano.

“En esta ocasión estará con nosotros lanzando la primera bola, como reconocimiento a ese esfuerzo que hacen en el beisbol profesional, la familia Arellano Ledesma, tanto Juan Manuel como su señora esposa”, informó Daniel Olea Gutiérrez.

El presidente de la Liga Industrial Comercial destacó lo hecho por la organización que ha mantenido el beisbol profesional en Ensenada desde 2005, ya con tres títulos en su historial.

Además, uno de los catchers de la selección local es Pepe Águila, también gerente de los Marineros.

El último juego de la final iniciará el domingo a las 11:00 horas en el campo Alberto Mancilla Ponce de Ensenada.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top