Baja 1000 edicion 2012

Recorte dramático a temporada 2013 de Score

 

Ensenada, Baja California.- Sal Fish vuelve a sorprender a todo el mundo del Off-Road, al anunciar que la temporada 2013 de Score International solamente tendrá eventos en México y tres fechas.

El anuncio se dio mediante un comunicado enviado por el vocero oficial del organismo, Dominic Clark, quien afirmó que serán 3 carreras y las mejores de Score, Baja 1000, Baja 500 y San Felipe 250.

Sal Fish organizará solamente eventos en Baja California durante 2013

Para el legendario promotor, la próxima temporada se enfocará en organizar eventos en el corazón de Score, Baja, y más al no tener buenos acuerdos para seguir realizando eventos en Nevada.

“Por cerca de 20 años realicé eventos en Nevada, ahora por diferentes razones tendré que terminar con esa tradición y enfocarme de lleno en Baja, que es el alma de Score International” indicó Fish.

Con esto, desaparece el Reto Desértico de Laughlin, evento que en los últimos años perdió muchisimo atractivo, con una ruta de 6 millas y con una partida de estrellas a la espectacular Parker 425, evento que es promovido por Best In The Desert, serie que en Estados Unidos ya le ganó la batalla a Sal y Score.

Con esto, ahora todas las fechas organizadas por Score serán puntuables para motocicletas y vehículos, en lo que será un campeonato muy corto y sin posibilidades de abandono si es que se busca alcanzar el título.

 

Todo comienza en San Felipe

La temporada 2013 de Score International se pondrá en marcha con la edición 27 de la San Felipe 250, del 8 al 10 de marzo y en un evento donde participarán figuras del calibre de Robby Gordon, Armin Schwarz, Colton Udall y Larry Roeseler.

Posteriormente será tiempo de la Baja 500 que celebrará del  31 de mayo al 2 de junio su cumpleaños 45 con una fiesta muy especial preparada por Sal Fish y que podría tener una ruta diferente a la utilizada en los últimos años.

Por último, la Baja 1000 en el próximo año contará con una ruta que arranca y termina en Ensenada, con lo que se confirma que no habrá travesía peninsular por segundo año en fila.

 

Calendario 2013 de Score

Edición 27 de la San Felipe 250

Marzo 8-10

San Felipe, Baja California

Edición 45 de la Baja 500

Mayo 31-Junio 2

Ensenada, Baja California

Edición 46 de la Baja 1000

Noviembre 14-17

Ensenada, Baja California

Premiación anual de Score

Diciembre 7

Sede por anunciar

 

Fotos: Cortesía de BFGoodrich

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top