Carrera Baja 500

Recupera Hanna dominio en 7X

 
Elías Hanna recuperó la supremacía en la Baja 500

Elías Hanna recuperó la supremacía en la Baja 500

Ensenada, Baja California.- Sólo un año soltó Elías Hanna el liderato de la Clase 7X en la carrera fuera de camino Baja 500.

El sábado, durante la edición 45, el piloto ensenadense retomó el campeonato de la categoría después de perderlo en 2012.

“Gané nuevamente después de hacerlo en 2010 y 2011, en 2012 quedé cuarto, así que retomamos el primer lugar”, dijo durante la ceremonia de premiación.

La Baja 500 “siempre ha sido mi carrera favorita porque tiene de todo y porque ahí tenido los mejores resultados ganándola tres veces en cuatro años”.

En la edición 45, “aplicamos la estrategia de mantener la calma hasta la milla 210 y de ahí empezar a ver si empujábamos o manteníamos, pero tuvimos que empujar porque surgieron problemas con las bombas de gasolina, pero mis mecánicos hicieron las reparaciones”.

Superado el problema, “recuperamos el tiempo perdido y ya no soltamos el primer lugar hasta llegar a la meta”.

“Mi pick up y todo mi equipo somos mexicanos, ponemos el corazón y hacemos bien las cosas para que se quede otra vez ese primer lugar en México”, afirmó.

Elías Hanna ganó la Baja 500 con tiempo de 16 horas, 1 minuto y 10 segundos.

“Lo que viene es seguir compitiendo por el campeonato mundial, ya hemos conseguido una ventaja considerable, pero nada está escrito hasta la última bandera de cuadros”, apuntó.

Sobre su futuro, informó que está en puerta “otra Baja 500 en Reno, ahora por el campeonato de la HDRA”.

Más leídas

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top