Deportes

Reelección en la gimnasia de Baja California

Tijuana, Baja California – La Asociación Estatal de Gimnasia de Baja California, sostuvo esta semana su Asamblea Ordinaria en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento, en la Ciudad de Tijuana.

En el marco de esta reunión quedó establecida la nueva mesa directiva para el período 2017-2021, presidida de nueva cuenta por Luz Ofelia Armida López Morales, quien encabeza su segundo período al frente del organismo.

En calidad de vicepresidente se encuentra el otrora mundialista y seleccionado de Juegos Centroamericanos y Panamericanos en Mayagüez 2010 y Guadalajara 2011, Aldo Torres Laveaga.

El consejo directivo está integrado también por la Secretaria, Alma Adriana Reyes Piñuelas y la Tesorera, Xochitl Consuelo Catalina López Morales.

La vocalía corresponde a Rodrigo Sánchez Flores, y los técnicos de cada una de las modalidades son: María Andrea Gómez Gómez, de Gimnasia Artística Femenil; Santiago López Viana, de Gimnasia Artística Varonil; América Guerrero García, de Gimnasia de Trampolín, y María Espinoza Dueñas, de Rítmica.

Durante la realización de la Asamblea estuvieron presentes el Director del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California, Saúl Castro Verdugo, al igual que el Director de la Facultad de Deportes de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), Emilio Arrayales, quien dio la declaratoria oficial de clausura de la asamblea, la cual se llevó a cabo con éxito.

Información y fotografía: Instituto del Deporte de Baja California (INDE).

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top