BAJA 1000 EDICIÓN 2014

Regresa Brabec gloria a Kawasaki

 
Ricky Brabec, ganador de la Baja 1000

Ricky Brabec, ganador de la Baja 1000

La Paz, Baja California Sur.-Ricky Brabec, con el equipo Kawasaki, acabó con 17 años de triunfos para Honda dentro de la categoría principal de las motocicletas dentro de las Baja 1000.

Fue una batalla reñida a lo largo de la península con el equipo liderado por Colton Udall, campeón defensor, hasta derrotarlo en unión de esfuerzos con Max Eddy Jr. y dos históricos ganadores de Bajas: Robby Bell y Steve Hengeveld.

A bordo de la Kawasaki con el número 4, el equipo ganador registró tiempo de 24:24:01 desde la salida de Ensenada hasta la llegada a La Paz, por delante de Colton Udall y sus coequiperos Marc Samuels y Ian Young, 27 minutos por detrás.

Kawasaki alcanzó su décimo título de Baja 1000, primero desde 1994 cuando inició la racha de Honda, actual líder con 24 victorias, incluidas las 17 consecutivas que recién fueron frenadas.

Brabec y Max Eddy lograron su primer triunfo general en Baja 1000, a diferencia de Steve Hengeveld, triunfador en 11 ediciones.

El recorrido fue iniciado por Ricky Brabec, quien montó la motocicleta en tres secciones, mientras que Eddy condujo uno y Hengeveld cerró a partir de la milla 965 hasta el final.

“Finalmente terminamos la racha de Honda y se siente bien. No fue fácil porque estuvimos detrás de todo el día”, indicó Brabec, quien destacó el hecho de superar problemas tanto con las luces como con los neumáticos de la motocicleta.

Información y fotografía: Score International.

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top