Deportes

Regresa Roberto Heras a dirigir equipo de beisbol Marineros de Ensenada

           

ENSENADA, Mexico.- Roberto Heras está convencido de que Ensenada es una plaza clave en su carrera deportiva y con ese ánimo regresa a dirigir a los Marineros, equipo con el que obtuvo el subcampeonato de la Liga Norte de México en 2008.

El manager tecatense se fue en 2009 para ganar el campeonato del circuito con Ostioneros de Guaymas y luego, en 2010, perdió la final dirigiendo a ese mismo equipo, precisamente ante los ahora campeones Marineros de Ensenada.

“Me dejaron un paquete grande, porque me encuentro con un equipo que acaba de ganar el campeonato, pero estos retos son importantes, además vengo a mi casa, que es Ensenada”, dijo ayer el manejador, durante la primera práctica de los Marineros 2011.

Con tres finales al hilo en la Liga Norte de México como antecedente, Roberto Heras aseguró que la única clave para lograr los resultados es el trabajo.

“No puedo prometer un campeonato porque uno pone y Dios dispone, así que a lo único que me comprometo es a trabajar al cien por ciento, con honestidad y con todas las ganas del mundo”, indicó.

En 2010, Heras se unió a la organización Diablos Rojos del México y la semana pasada, durante la visita de la directiva de Marineros a Oaxaca, se concretó su regreso a Ensenada.

El timonel consideró que el convenio que Marineros sostiene con Diablos Rojos del México y Guerreros de Oaxaca “es una base sólida para trabajar”.

En cuanto a la base extranjera, subrayó el regreso del pitcher dominicano Alexis Candelario y el arribo de un infielder de la misma nacionalidad, Antonio Pérez, “que es un muy buen bat”.

“La legión extranjera va a ser de primera”, opinó.

También tuvo palabras elogiosas para el pelotero juvenil de Ensenada, Andrés “Hulk” Díaz, “un muchachito que me llamó la atención ahorita que lo vi batear malla”.

Sobre el segunda base Agustín Campa, único jugador que ha participado en todas las temporadas de los Marineros, “me informaron que se dedicará a su carrera profesional”, mientras que del fielder Danny Núñez “todavía no sé nada”. AGP/Alejandro Zepeda/redaccion de Marco Dominguez

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top