Deportes

Regreso de SCORE a Tijuana con el Reto Desértico

Alejandro Zepeda

Tijuana, Baja California.- Score International regresó a Tijuana después de 22 años.

Las actividades inician el jueves, con la contingencia y revisión mecánica en la Avenida Paseo de los Héroes de Zona Río, hasta el domingo con la tercera y últimas de las fechas programadas sobre una pista de 23.4 millas en el Rancho Casián al sureste de Tijuana.

“En el año en que celebramos el 50 aniversario de la Baja 1000, regresamos a Tijuana después de 22 años”, indicó Roger Norman.

El propietario de Score International informó que están contemplados 140 equipos procedentes de 15 entidades de los Estados Unidos y 14 países que “estarán en este evento de clase mundial con promoción internacional”.

“Esperamos que sea el principio de una gran relación”, dijo luego de que Tijuana fue sede de la edición de Baja 1000 en 1995.

Sobre la pista se realizarán seis vueltas hasta completar 140.4 millas totales.

El viernes iniciarán las actividades a las 6:30 horas y hasta las 18:20.

Participarán las principales categorías incluidas en el programa de Score International, cuyo serial 2017 cumplirá con su tercera fecha en Tijuana para concluirlo en noviembre con el festejo del 50 aniversario de la Baja 1000.

Las categorías son Trophy Truck, TT Leyenda Clase 1 ilimitada y divisiones Trophy Truck Spec.

Solidaridad

Roger Norman lamentó las consecuencias de los sismos registrados en el centro y el sureste de México.

“Toda la comunidad del Off Road expresamos la solidaridad con el pueblo de México por los hechos de las últimas dos semanas”, apuntó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top