BEISBOL

Remontada de Marineros para ganar en San Luis

Archivo
 

San Luis Río Colorado, Sonora.- Los Marineros de Ensenada anotaron cuatro carreras en la octava entrada para remontar rumbo a la victoria de 7-5 como visitantes en la apertura de la serie ante los subcampeones de la Liga Norte de México, Algodoneros de San Luis.

En ese inning se registraron hits impulsores de carrera a cargo de Oziel Flores, Román Sesteaga y Alberto Querales, sumados a un elevado de sacrificio, también productor, conectado por Édgar Durán.

Mario Mendoza ganó en relevo al abridor Édgar Sánchez y Eduardo Gárate, con labor de dos tercios, sin hit.

Rafael Cova se apuntó el rescate con un inning de labor monticular en el estadio Andrés Mena Montijo. Perdió Erick Preciado, tocado con tres hits y tres carreras en un tercio de entrada.

Édgar Durán bateó de 3-2 con dos producciones y una carrera anotada, y con tres hits y remolcada se apuntó Alberto Querales; Román Sesteaga, Bárbaro Cañizares conectaron dos hits y empujaron una carrera.

Por San Luis, Jackson Valera dio de 2-1 con tres producciones, mientras que Rolando Martínez se fue de 3-3 con dos carreras impulsadas y Lázaro Leal dio de 4-2 con producción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top