BEISBOL

Remontada feroz de los líderes Marineros en Tecate

Marineros de Ensenada

Tecate, Baja California.- Los Indios de Tecate anotaron siete carreras en la primera entrada, pero los Marineros de Ensenada reaccionaron para anotar 19 veces con 19 hits para llevarse el primer juego de la cuarta serie de la temporada 2018 de la Liga Norte de México.

La pizarra del Estadio Manuel Ceceña mostró la victoria de 19-7 para fortalecer aún más en el liderato a los campeones Marineros, cuyo récord queda en 9-1, mientras que los Indios quedaron en 5-5.

El abridor de Marineros Alexis Lara fue retirado del montículo sin retirar outs y con tres carreras, mientras que su relevo Abraham León tampoco pudo terminar el primer inning al admitir cuatro hits y cuatro anotaciones, incluido jonrón con dos a bordo por parte de Francisco Sánchez.

Pero el equipo conducido por Sergio Omar Gastélum respondió principalmente con Romás Sesteaga, que dio de 6-3 con dos carreras anotadas y dos remolcadas, secundado por Gabriel Gómez Topete, de 4-2 con par de producciones.

Carlos Díaz dio dos imparables para empujar dos carreras más y con hit y par de producciones colaboraron Ismael Martínez y Orlando Piña, e Iker Franco se fue de 1-1 con dos anotadas y una empujada. Édgar Durán se fue de 5-2.

Ganó Jesús Yave con labor de una entrada y dos tercios.

Perdió Juan José Gil, cuyo trabajo constó de tres entradas y dos tercios de cinco hits y cinco carreras.

La serie continuará el sábado en Tecate.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top