BEISBOL

Remontada que vale el liderato

Marineros de Ensenada

San Quintín, Baja California.- Gabriel Gómez Topete conectó jonrón de tres carreras luego de un sencillo productor de dos conectado por Carlos “Hulk” Díaz para dar forma a la remontada de los Marineros de Ensenada en San Quintín.

Con esas cinco carreras en la octava entrada, el equipo campeón de la Liga Norte de México ganó 8-6 y se aferró al liderato al empatar la serie contra los locales Freseros.

En la segunda entrada, Gabriel Gómez Topete ya había respondido con sencillo impulsor de dos carreras para empujar cinco en total. Iker Franco remolcó la restante en la quinta.

Por Freseros, Osniel Maderas conectó cuadrangular y remolcó dos carreras, misma aportación de Aarón Sillas, mientras que Bárbaro Urquiola y Manuel Boscan dieron hit e impulsaron una carrera.

Carlos Morales, relevo del abridor Marlon Arias, lanzó una entrada y dos tercios de un hit y con tres ponches para apuntarse la victoria. Tony Córdova se apuntó el salvamento.

Perdió Irvin Machuca con tres hits y tres carreras en dos tercios de entrada.

Los Marineros marchan con récord de 21-14, uno por encima de los sub líderes Algodoneros de San Luis. Los Freseros siguen en el quinto puesto del standing con números de 15-20.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top