BEISBOL

René Reyes aporta su experiencia en Grandes Ligas a los Marineros de Ensenada

 

Ensenada, Baja California.- Los Marineros de Ensenada han apostado sobre seguro en cuanto al tema de la experiencia que complemente la juventud de los prospectos llegados de Diablos Rojos del México.

Y René Reyes, con participación en Grandes Ligas durante dos temporadas de la década pasada con Rockies de Colorado, es piedra angular del equipo de la Liga Norte de México que acecha el liderato de los campeones Freseros de San Quintín.

Precisamente Freseros fue su anterior equipo dentro del mismo circuito y de ahí se proyectó a Delfines del Carmen, su más reciente organización en Liga Mexicana de Beisbol.

“Estoy agradecido por la oportunidad que me da el gerente Pepe (Águila) y quiero aportar mi ejemplo a los muchachos jóvenes con consejos de cómo batear y jugar el outfield, que es mi posición natural”, indicó el ahora primera base de los Marineros.

Con promedio de .338 luego de 24 juegos de la temporada 2017, el pelotero de origen venezolano aspira a mantener sus números, que también incluyen dos cuadrangulares y 14 producciones, en busca de regresar a Liga Mexicana.

“Quiero hacer ruido para llegar arriba. Ya van varias llamadas que recibo pero no ha habido nada más allá para llegar a un acuerdo. Lo viví el año pasado que fui de San Quintín a Ciudad del Carmen y espero poder regresar”, refirió.

Del paso de los Marineros, dijo: “El equipo está bastante completo el equipo y hemos tenido alguna serie mala, como en Puerto Peñasco, pero nos hemos recuperado en las siguientes”.

Y reiteró su rol como hombre de diamante recorrido al más alto nivel, ahora que convive con jugadores que pretenden establecerse en Liga Mexicana.

“Me siento bien con la gente nueva, hay armonía y todos trabajamos para ganar”, apuntó el también ex Diablo Rojo del México.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top