Baja 500 Edición 2015

Reporta Score mejoría en salud de Óscar Ramos

 
Óscar Ramos ha experimentado una mejoría en su tratamiento contra el cáncer

Óscar Ramos ha experimentado una mejoría en su tratamiento contra el cáncer

Ensenada, Baja California.- El tratamiento contra el cáncer de esófago que padece el representante legal de Score International, Óscar Ramos Jassen, ha arrojado resultados favorables.

La empresa organizadora de los eventos fuera de camino Baja 500 y Baja 1000, entre otros, informó que “el pronóstico sigue siendo muy optimista”, de acuerdo a los más recientes reportes.

El cáncer fue diagnosticado a finales de abril y desde entonces el abogado de Score durante más de 20 años inició el tratamiento en el Instituto Nacional de Cancerología de la Ciudad de México.

“Estamos recibiendo noticias positivas con respecto a la condición actual de Oscar, lo que es una gran noticia para todos nosotros en su familia Score”, dijo Roger Norman.

El titular de Score International, agregó: “Ahora que el impacto inicial (por la noticias) ha desaparecido todos seguimos de pie con Oscar y su familia, ya que luchan ferozmente esta batalla valiente con nuestros pensamientos y oraciones”.

Óscar Ramos, por primera vez en más de 20 años, se ausentará de un evento de Score International, en este caso la edición 47 de la carrera Baja 500.

Sin embargo, “como testimonio de su compromiso con la empresa, Óscar ha seguido numerosos detalles de su cama de hospital e incluso regresó a Ensenada para algunas reuniones en preparación para la carrera de la próxima semana”.

En pleno tratamiento basado quimioterapia, Óscar Ramos ha regresado a la capital para ser sometido a pruebas adicionales.

El siguiente paso del proceso será “prepararlo para la cirugía que consistirá en extirpar el tumor canceroso que se ha identificado”.

“Estoy en una gran instalación con un equipo de dos oncólogos y dos cirujanos que trabajan conmigo y creo que hemos detectado el cáncer a tiempo y no parece haberse extendido en cualquier otra parte de mi cuerpo, lo que es una noticia milagrosa.

“Mi familia y yo estamos muy agradecidos por todo el apoyo y las oraciones que hemos recibido de la familia Score en todo el mundo. Estamos muy positivos en que vamos en la dirección correcta y vamos a estar de vuelta en la carrera en algún momento a finales de verano”, expresó Ramos.

Información: Score International.

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top