Deportes

Representante de Norra recuerda nacimiento de la 1000

Alejandro Zepeda

Ensenada, Baja California.- Mike Pearlman recuerda, “como si fuera ayer”, cuando acompañaba a su padre Ed, fundador de la empresa Norra, al nacimiento de la carrera fuera de camino que hoy es conocida como Baja 1000.

“Recuerdo haber venido a los 19 años, en 1967, con los carros saliendo por el arroyo durante la primera carrera que fue organizada por Norra, la Mexican 1000. Agradezco a Ensenada porque sin su gente y su gobierno no hubiera sido posible iniciar esta aventura”, indicó.

El promotor, que ha regresado a Ensenada en la última década para retomar la promoción de eventos fuera de camino, relató que, un año después de que la Mexican 1000 se desarrolló en Tijuana, encontraron “el lugar ideal para desarrollar la carrera”.

“Ensenada es un lugar romántico junto al océano, una ciudad preciosa con gente dispuesta a seguirnos y también muy cerca de la frontera, con muchos lugares interesantes para disfrutar”, sostuvo luego de reconocer la colaboración de personalidades de la localidad como Nico Saad.

Y agregó: “Baja California es la entrada a México y Norra seguirá acudiendo a Ensenada, bien llamada Capital Mundial del Off Road, porque sus autoridades y su afición hacen todo más fácil”.

La Baja 1000 ahora es promovida por la empresa Score International a cargo de la edición de 50 aniversario la próxima segunda semana de noviembre.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top