BEISBOL

Reprograman visita de Mariscos a Maneadero

Alejandro Zepeda

Ensenada, Baja California.- El juego que abriría la actividad de los planteles de la Liga Rural en el torneo interligas, entre el local Agrícola San Luis y el campeón defensor del certamen, Mariscos Bahía (0-2), se moverá del domingo al miércoles.

El escenario será el mismo: el campo Rubén Sánchez Legaspy de Maneadero, pero no el domingo por la mañana sino el miércoles a las 19:00 horas.

A las 13:00 horas del domingo sí se disputará el otro encuentro programado originalmente en ese espacio con el equipo de casa, Capri, frente a los Marineros (1-1) de la Liga Municipal.

EL resto de la programación se mantiene del mismo modo.

En el campo Alberto Mancilla Ponce, las Mantarrayas (1-1), locales de la IC, recibirán a Chimpsy (1-0) de la Liga Municipal a partir de las 10: luego Reds A1 Elite (1-1), también de la IC, va contra Titanes (0-1) de la Municipal.

En el deportivo Antonio Palacios los Halcones (1-0), campeones de la Municipal, se medirán ante Farmacia Lis (0-2) del mismo circuito por la mañana; al término de este juego, Publicidad Márquez (1-0) será anfitrión de Cerveceros de la Costa (1-1) de la IC.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top