Deportes

Responde Baja Dynamo por Ensenada

Pavel Oceguera junto a uno de los grupos que dirige

Pavel Oceguera junto a uno de los grupos que dirige

Ensenada, Baja California.- Baja Dynamo tomó la bandera de Ensenada en la primera jornada del estatal de Gimnasia clasificatorio a Campeonato y Olimpiada Nacional 2015 disputada en el gimnasio Elite MARR.

Antonio Hernández

Antonio Hernández

La escuela dirigida por Pavel Oceguera Ornelas hizo se apoderó del primero y el tercer lugar de Nivel 7E con Sofía Ochoa y Victoria Murillo, mientras que en la misma rama femenil, Bridget Rodarte y Hania Echave se colocaron en el segundo y el cuarto puesto.

En la categoría mayor, 7E, Mariana Aguilar y Ana Gabriela Arellano finalizaron al tope, 1-2, para cerrar una jornada exitosa de Baja Dynamo dentro de la rama femenil.

Además, en la rama varonil, Antonio Hernández tres oros, una plata y un bronce en los aparatos que compitió dentro del Nivel 7A.

Sofía Ochoa

Sofía Ochoa

Y la nueva generación, con Miguel Cantú, Jean Carlos Domínguez y Pavel Oceguera Reyes se repartieron el primero, tercer y quinto puesto, todos clasificados al Campeonato Nacional de Gimnasia, programado en Monterrey, Nuevo León, la primera semana de abril.

“Traemos una camada nueva de niños que nunca habían participado en este proceso, es su primera competencia y, de manera satisfactoria, logramos el 1-3-5 con Miguel Ángel Cantú, Jean Carlos Domínguez y Pavel Oceguera (Nivel 6A)”, dijo el titular de Baja Dynamo.

En el caso de Antonio Hernández, campeón de Olimpiada Nacional en 2014, Pavel Oceguera Ornelas precisó que “sólo participó en cinco aparatos (Nivel 7A) porque estamos haciendo nuevas estructuras y tampoco tuvo problemas”.

Bridget Rodarte

Bridget Rodarte

“En la rama femenil metimos dos nuevas niñas, Bridget Rodarte y Hania Echave, que se colocaron en los primeros lugares del categoría 6A, y ya con experiencia en este proceso metimos a Sofía Ochoa y Victoria Murillo, que hicieron el 1-3 en su categoría (6D)”, agregó.

“Y las grandes, Mariana Aguilar y Gabriela Arellano, hicieron el 1-2 (categoría 7E), como producto de un trabajo serio y responsable que dirijo yo, pero donde están inmiscuidos César Jiménez, Roberto Carrillo, Alberto Orozco y William García”, reconoció.

En el grupo de Baja Dynamo también se encuentra la multi medallista de Olimpiada Nacional, Natalia Escalera, que competirá en la segunda jornada junto a Nicole Córdova y Vanessa Evans.

Victoria Murillo

Victoria Murillo

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top