ATLETISMO

Responden 500 a Color Run de Cetys

 

Ensenada, Baja California.- Alrededor de 500 corredores acudieron al llamado para participar en el tercer evento Cetys Color Run 5K con salida y meta en Cearte.

Los estudiantes de desarrollo emprendedor comunitario de Cetys organizaron la fecha para recaudar fondos y destinarlos a un grupo vulnerable de la comunidad, según lo informó Imelda Armenta Gaxiola.

La coordinadora académica de Cetys Preparatoria y responsable del área de desarrollo emprendedor comunitario indicó que en este caso los beneficiados serán los hijos del personale de mantenimiento de la institución, a quienes se les entregarán uniformes, calzado y útiles escolares.

La iniciativa inició con una carrera de neón y luego siguió con la modalidad de color. Se realiza anualmente, tradicionalmente en mayo, pero en esta ocasión se registró en febrero por las fechas disponibles en el calendario de eventos atléticos de Ensenada.

Abad Fernando Pérez, Guillermo Prieto y Carlos Inzunza fueron los primeros corredores en cruzar la meta dentro de la rama varonil. Y en la femenil el listado presentó a Angélica Limón, Yoseline Barrera y Valeria Carballo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más leídas

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top