Deportes

Respuesta inmediata al Campeonato de Acción de Gracias

Alejandro Zepeda

Ensenada, Baja California.- Frente a la respuesta de los equipos convocados, Marco Antonio Fregoso ha tenido que administrar una lista de espera, a dos semanas del Campeonato Internacional de Acción de Gracias.

El técnico del equipo ensenadense KnowEns, campeón de la National League of Professional Futsal (NLP), informó que, por lo pronto, ha cerrado el cupo en las categorías Abierta y Sub17 (2000-2001) con nueve planteles en cada una.

Desde un principio confirmaron los conjuntos norteamericanos Legends y Bay Area, “en reciprocidad al interés que nosotros hemos dado a los torneos en los Estados Unidos y porque quieren llegar con partidos de preparación exigentes (a la temporada de la NLP)”.

En la lista de espera se encuentran planteles de San Quintín, San Diego y Tecate, en espera de sumarse a competidores de Ensenada, como KnowEns y Diablos, Sinaloa y Sonora.

Las otras dos divisiones que entrarán en acción son Sub 13 (2004-2005), Sub 15 (2002-2003).

El campeonato de Acción de Gracias tendrá como escenario el gimnasio municipal Óscar “Tigre” García entre el 23 y el 25 de noviembre.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top