Aguilas de Mexicali

Resurrección naranjera en semifinal ante Águilas

Hermosillo, Sonora.- Conectando los batazos a la hora cero y viniendo de atrás ante el relevo emplumado, los Naranjeros de Hermosillo, armaron su “rebelión” en la octava entrada para imponerse en el tercero de la serie a los Caballeros Águilas al son de 2-1 y obtener así su primera victoria en esta postemporada, en su territorio el Estadio Sonora dentro de esta Semifinal de la Temporada Potosinos Express 2016-2017 de la LMP.

Mexicali tomó la batuta ofensiva cuando en la cuarta entrada se fueron arriba en el luminoso con carrera anotada por Yuniesky Betancourt tras batazo productor de Agustín Murillo, el “barba Roja” Barry Enrigth espació su labor en ochos entradas de seis imparables, una carrera permitida, par de pasaportes y elimino a cinco por los strikes, obteniendo su tercera victoria en esta zona de postemporada y una microscópica efectividad de 0.44.

Mientras que por la tropa emplumada en una extraordinaria salida del “gigantón” Kameron Loe, que dejo su numeraria en cinco y dos tercios lanzados, par de imparables, dos bases por bolas y ponchó a cuatro enemigos, saliendo sin decisión dejando su efectividad en 2.76, en labor de relevó Fautino de los Santos cargó con el descalabro y en esta ocasión ni el mismo Jake Sánchez pudo contener el ataque de los sonorense que consiguieron par de rayitas en la 8 entrada y así adjudicarse la victoria.

La amenaza naranja la inicio Jason Burgoeis con hit al central, Carlos Gastelum se embazó en rola de botes altos que no pudo dominar el mismo de los Santos y ya en labor del cerrado Jake Sánchez, O’Koyea Dickson produjo con sencillo al izquierdo y José Amador remató con el hit de la victoria para traer al mismo Gastelum con la carrera del despegue que a la postre sería la de la victoria, al cierre del noveno Rafael Martín culminó la obra en cuatro hombres y un pasaporte sin daño alguno.

Para el cuarto de la serie semifinal, que se tiene programado en tierras sonorenses, por Mexicali estará arriba del montículo el “terrorista” sanluisino Javier Solano (0-2   9.64), mientras que los Naranjeros utilizaran su carta de refuerzo de la “Perla del Mayo”  Jeremy Kehrt (0-1  2.57), en duelo pactado 7:30PM.

Información y fotografías: Club Águilas de Mexicali.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top