BOXEO Y MMA

Reunión de estelares para celebrar la decena

Alejandro Zepeda

Ensenada, Baja California.- Alex “Bam Bam” Velasco, Memo Smith, Marcos “Sonrics” Beristáin, Kevin Amador y Gammaliel “León Espartano” Escárrega. Todos juntos dentro de una cartelera. La planea Arafath Torres Irra para festejar la décima edición de su evento de artes marciales mixtas EXF 10.

El titular de la empresa Ensenad Xtreme Fighting, a menos de una semana de la novena edición celebrada en Plaza Pueblo Antiguo, confirmó la participación de esos peleadores “para cerrar el año con la mejor cartelera de MMA en la historia de la ciudad”.

“Queremos hacer algo en especial, planear bien esa función en la que esperamos el apoyo de los patrocinadores”, apuntó.

El también director del Team Blackxicans de Ensenada destacó “el alto nivel técnico” de la función realizada el sábado con las victorias de los locales Kevin Amador, Gammaliel y Édgar Escárrega, entre otros.

Sin embargo, “la respuesta de la afición no fue como la esperaba. Hice la función en sábado porque me decían que los viernes se le dificultaba más asistir a la gente, pero al final quedamos contentos con el estreno de una nueva jaula”.

En ese sentido, confió en que la reunión de los mejores exponentes ensenadenses de la disciplina será de interés para la afición, tentativamente en diciembre, con la posibilidad de que se sumen más peleadores reconocidos en el medio.

“Bam Bam” Velasco regresará a la actividad en Ensenada, ahora como integrante del proyecto Combate América, mientras que Memo Smith se presentaría en EXF luego de haber sido contemplado para una pelea contra Yasset Muñoz, quien se lesionó entonces.

“Sonrics” Beristáin ganó meses atrás en una función de la empresa Brave en Tijuana.

Kevin Amador, con un invicto que data de 2015, así como “El León Espartano” regresarían tras sus triunfos en EXF 9.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top