Baja 1000 edicion 2012

Revela “Mayo” Flores a su relevo para la 1000

 

Ensenada, Baja California.- El equipo Paradise Motorsports armó una dupla muy interesante para lo que será la edición 45 de la Baja 1000, ya que el relevo de José Flores a bordo de su Trophy Snoddy será el nayarita Flavio Navarro.

Flores comenzará la odisea de 1,121 millas el jueves 15 de noviembre en Ensenada y Navarro será quien maneje en Baja California Sur para intentar finalizar la “Madre de todas las carreras fuera de camino”.

Flavio Navarro y el “Mayo” Flores intentarán vencer a la Baja 1000

Los recorridos de la escudería tricolor comenzarán el 15 de octubre, con el “Mayo” Flores en la zona norte de la península y serán las 1000 millas la primera aparición del Chevrolet Silverado diseñado por Dave Snoddy en Ensenada.

Flores y Navarro tendrán la posición de arranque número 23 y su objetivo es finalizar la 1000 en el top 10, algo que luce complicado al tener enfrente a rivales de la talla de Rob MacCachren, Bryce Menzies, Tavo Vildósola, Tim Herbst y B.J. Baldwin.

La experiencia de Navarro es muy fuerte, incluido Score, donde estuvo cerca de ser campeón en los Score Lites al lado del sudcaliforniano Ernesto Cervantes, por lo que intentará demostrar su clase en la clase reina del Off-Road y ante los ojos de miles de personas por tratarse de las 1000 millas.

 

Fotos: Cortesía de Dirtime Photography/www.dirtimephoto.com

Más leídas

© Julio 2017, Todos los derechos reservados AGP Media

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top