Baja 1000 edicion 2012

Revela Robby calendario 2013 de su nueva serie

 

Ensenada, Baja California.- La serie de estadio Súper Trucks, propiedad de Robby Gordon, contará con 12 fechas en su primera temporada, misma que se pondrá en marcha el 6 de abril de 2013 en Glendale, Arizona.

Gordon dio a conocer las 12 fechas, mismas que contarán con calificación y carreras de los Súper Trucks, así como competencias de los Bigfoots y muchas celebridades presentes a lo largo de la temporada.

El estadio de los Cardenales de Arizona será el primer escenario para esta naciente serie y el 3 de agosto se celebrará una fecha denominada internacional, que podría ser en Baja California, algo que se revelará más adelante.

Robby Gordon le sigue dando forma a lo que será la serie de estadio Súper Trucks

San Diego será la única sede con dos fechas, ambas en mayo, el 4 y 18, por lo que se espera mucha fanaticada mexicana en las gradas del estadio Qualcomm, hogar de los Cargadores en la NFL.

El 9 de noviembre en el estadio Sam Boyd de La Vegas, Nevada se efectuará la final de la temporada, misma que será transmitida en México y Estados Unidos por la prestigiada cadena de televisión NBC.

Todavía no se ha confirmado el roster de pilotos para esta nueva categoría, que intentará revivir las viejas glorias de la serie Mickey Thompson, aunque hay pilotos como Justin Matney y Juan Carlos López que portarán los colores del equipo RPM Off Road en los Súper Trucks.

 

Calendario 2013

Fecha 1

Glendale, Arizona

6 de abril

Fecha 2

Long Beach, California

21 de abril

Fecha 3

Los Ángeles, California

27 de abril

Fecha 4

San Diego, California

4 de mayo

Fecha 5

San Diego, California

18 de mayo

Fecha 6

San Luis, Missouri

8 de junio

Fecha 7

Chicago, Illinois

22 de junio

Fecha 8

Atlanta, Georgia

6 de julio

Fecha 9

Dallas, Texas

13 de julio

Fecha 10

Minneapolis, Minnesota

20 de julio

Fecha 11

Sede por anunciar

3 de agosto

Fecha 12

Las Vegas, Nevada

9 de noviembre

 

Fotos: Cortesía de www.stadiumsupertrucks.com

Más leídas

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

Copyright © 2017 AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top