Deportes

Rob MacCachren, ganador de la San Felipe 250, primero extraoficial de la Baja 500

Alejandro Zepeda

Ensenada, Baja California.- Rob MacCachren salió primero este sábado, a las 8:00 horas del bulevar costero. Y también llegó primero a ese mismo punto, afuera del Riviera del Pacífico, a las 19:20 horas, para convertirse en el ganador extraoficial de la edición 50 de la carrera fuera de camino Baja 500.

El piloto norteamericano conservó el liderato la mayor parte del trayecto correspondiente a la máxima categoría, Trophy Truck, según lo confirmado por él mismo a su arribo, “aunque Luke McMillin, y Cameron Steele en algunos tramos, estuvieron al acecho todo el tiempo”.

“Fue una ruta brutal y le agradezco a Score International por desafiarnos en cada edición poniéndonos las cosas más difíciles”, dijo.

MacCachren se apuntó su segundo triunfo en el calendario 2018 de Score International después de ganar la San Felipe 250 y ahora la Baja 500.

“No tuvimos problemas, fue una carrera muy buena, pero en la zona de San Felipe tuvimos que superar algunas dificultades por el clima demasiado cálido. Por suerte supimos mantener la ventaja sobre nuestros perseguidores y creo que logramos la suficiente”, confió.

Detrás llegaron Luke McMillin, Ryan Arciero y dos McMillin más: Dan y Andy, pero fue hasta que el tecatense Apdaly López, que salió en la posición 20, se definió al ganador extraoficial.

“Nos fue bien, pero nos retrasó elpolvo que dejaron carros muy lentos. Fue una pista muy polvosa y creo que tuvimos una buena posición de llegada. No fue la mejor posición para salir, nos estorbó el polvo, no como a los cinco primeros que tienen esa ventaja”, refirió el piloto mexicano.

Apdaly López se mantuvo en la pelea

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top