Deportes

Robby Gordon, poseedor de la “pole” en la Baja 1000

Alejandro Zepeda

Ensenada, Baja California.- Robby Gordon será el piloto que encabezará el contingente de Trophy Trucks durante la edición de 50 aniversario de la Baja 1000 el jueves 16 de noviembre en el bulevar costero de Ensenada con meta en La Paz.

“La Bala” ganó la fase clasificatoria dentro de un circuito el cual lideró después de tres vueltas con tiempo de dos horas y 52 segundos para ganar la “pole” como primero en las posiciones por sobre Rob MacCachren, uno de los pilotos más dominantes en las recientes Baja 1000.

En Las Vegas, Nevada, el tecatense Apdaly López, acompañado por su padre Juan Carlos, será décimo segundo como otro de los aspirantes al campeonato.

Detrás de Robby Gordon y antes de Apdaly López llegaron Rob MacCachren, Andy McMillin, Larry Connor, Bryce Menzies, Jesse Jones, Luke McMillin, Zak Langley, Justin Lofton, Justin Matney y Tim Herbst.

BJ Baldwin quedó décimo cuarto, seguido por Cameron Steele.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos un sitio web especializado en deportes, llevamos hasta tus dispositivos información oportuna, verídica y de interés general. Como Agencia contamos cobertura fotográfica y escrita de alta calidad. Nuestras plataformas son AGP Deportes, AGP TV, AGP Net Screen, Agencia AGP.

Copyright © 2017 todos los derechos reservados para AGP Media México, powered by Wordpress VIP.Themetf

To Top